Alisado Japones Paimore

Paimore

El sistema de alisado Paimore,deja atras cualquier sistema de alisado que puedas conocer.No daña nada el cabello,queda suave y brillante y SIN HACERTE NADA.

Lavate el pelo y verás como queda liso,brillante y suave.

En el salón,cuando realizamos un alisado,el último paso que hacemos es secarlo al aire,no hay trampa ni cartón...tiene que quedar liso,liso....Y SOLO SECADO AL AIRE

 

Somos el único salón recomendado por la casa Paimore en Bizkaia.

 

ALISADO JAPONES  PAIMORE    

 

Si quieres un cabello liso,brillante y no quieres estar todo el día con las planchas,en Peluqueria IÑIGO te proponemos el sistema de alisado japonés de la marca Paimore.

A diferencia de otro tipo de alisados,el alisado japones Paimore,no rompe la estructura interna del cabello,se puede realizar tambien en cabello teñido,lo que se consige un cabello esplendido,liso y con mucho brillo.

Lavate el pelo y olvidate de plancharlo y perder el tiempo...tu cabello quedará liso y estupendo sin hacerte nada..¿Parece increible verdad?Ven y compruébalo,cómo secandote al aire tu cabello quedara perfecto!!

Llevamos más de 15 años realizando alisados,son cientos las clientas que estan encantadas y además contamos con la garantÍa de ser el UNICO SALON EN    BIZKAIA RECOMENDADO POR LA CASA PAIMORE.

 



http://www.japalook.com/salones.php

Siguenos en Facebook como:peluqueria iñigo y en instagram como: iaguirrea

Ahí puedes ver trabajos realizados en nuestro salón.